Con Mili Vega en sus filas, Santa Fe se consagró en Embalse

Los años pasan, los nombres cambian, los escenarios se modifican, pero el dominio santafesino se mantiene en los Argentinos.

Y en el femenino, ya tiene carácter de dinastía. Santa Fe doblegó a Febamba por 54 a 49 y se consagró tretracampeón de la categoría Sub 15 en emocionante final que supo quebrar en el tercer cuarto para sacar una mínima ventaja dentro de un encuentro extremadamente parejo.

Agostina Bazán fue la máxima anotadora con 12 puntos y una de las jugadoras fundamentales del equipo, mientras que Milagros Mazza hizo 11, Delfina Gentinetta y Lola Festa anotaron 8. Victoria Sfalcini, Fiorenza Cardini, Milagros Vega (la chica de Racing de San Cristóbal), Guadalupe Castelnuovo, Abril Vernazza, Vanina Constantini, Paulina Villanueva y Lara Tribouley completaron el elenco campeón e invicto que superó en la fase de grupos a Neuquén, Santa Cruz y Buenos Aires y luego a Entre Ríos en semifinales. La entrenadora Daniela Oldani estuvo acompañada por los asistentes Yanet Traid y Rubén Scaltriti.

En este plantel se unieron algunas chicas que repitieron el éxito de la pasada campaña con chicas que apenas están en su primer año en la categoría, por lo que el futuro está asegurado. Santa Fe es campeón también del Sub 17, lo que se suma a los muy buenos resultados de los elencos masculinos.