Copa Santa Fe: con disturbios entre las hinchadas, Colón y Central empataron 1-1

En el estadio “Brigadier López”, Colón y Rosario Central igualaron 1-1 en el partido de Ida de los Cuartos de Final de Copa Santa Fe. Más allá del resultado, el ojo estuvo puesto en las tribunas, donde se generaron serios disturbios entre sabaleros y canallas.

En el partido de Ida de los Cuartos de Final, disputado en el estadio “Brigadier López”, el conjunto de Eduardo Domínguez igualó con su par rosarino 1-1, con goles de Nicolas Leguizamón para el Sabalero, y Elías Gómez para el Canalla. El miércoles 25 del corriente mes se disputará la revancha en el “Gigante de Arroyito”.

La triste noticia es que una vez más la violencia se hizo presente en un estadio de fútbol. Es que hinchas de Rosario Central se enfrentaron con los de Colón en las tribunas durante el entretiempo, arrojándose desde butacas hasta todo tipo de elementos contundentes. Personal policial procedió a desalojar la tribuna visitante, por lo que los rosarinos no pudieron estar presentes mientras su equipo disputaba el segundo tiempo.