¿Cuánto costará hacer el locro en casa este 9 de julio?

Este plato, que cobra protagonismo ante la llegada de cualquier fiesta patria y suele ofrecerse para llevar en distintos espacios de comida, es una buena excusa para poner a prueba el arte culinario.

El locro, guiso que por tradición vuelve a presentarse como el plato más buscado de cara a la llegada del 9 de julio, resulta ser un menú que en pocos días cambió considerablemente su precio, teniendo en cuenta que la mayoría de sus ingredientes (maíz, zapallo, porotos y distintos cortes de carne vacuna y porcina) sufrieron aumento en sus precios en los últimos días.
¿Cuánto costará entonces hacer el locro para este 9 de julio? Las cifras están calculadas acorde a la cantidad que lleva cada ingrediente de la receta:
Patitas de cerdo y cueritos 130 pesos; chorizo colorado 61,50 pesos; falda 100 pesos; tripa gorda 30 pesos; maíz pelado 30 (estaba en oferta); poroto 35; cebolla de verdeo 30 pesos (un atado); zapallo criollo 40 pesos; puerro 30; panceta 60 pesos; pimentón dulce 23; comino 25. Precio total: 594,50 pesos.
Cabe destacar que dichos costos pueden variar de acuerdo al lugar de la ciudad donde esté el comercio elegido, pero los valores no son tan variables.