Decomisaron 900 sábalos en Arroyo Leyes

Personal de la Guardia Rural Los Pumas, llegó hasta el arroyo Caída del Toro y labró dos actas de comprobación a dos señores mayores de edad por infringir la Ley Provincial Nº 12.212, procediendo al decomiso de 750 sábalos y 290 tarangos, por carecer de licencia habilitante, pescar especie ictícola fuera de medida y exceso de piezas; quedando las mismas en depósito judicial de los infractores.

Continuando con los patrullajes preventivos, por zona de Isla Los Zapallos se labró Acta de Infracción a la Ley Provincial N° 12.212, a un señor mayor de edad, a quien tras chequeo de una embarcación en la cual se trasladaba, se le Decomisó la cantidad de 150 sábalos, 02 dorados, 100 bagres amarillos, 1 boga, 1 surubí pintado, 50 bagres moncholos, 2 bagres patíes, siendo luego desnaturalizados. Interviene S.R.H.F. y M. (Of. Caza y Pesca) Santa Fe.

Como así también se recepcionó llamado telefónico por parte del damnificado, dando cuenta que en Ruta Provincial Nº 1, personas ajenas al lugar, habrían ingresado 01 equino (yegua) para ser servida; constituidos en el fundo se observó a dicho semoviente, procediéndose al Secuestro Preventivo del mismo; posteriormente se estableció a su propietario, quien una vez en la Dependencia reconoció al animal como de su propiedad haciéndosele entrega de mismo en carácter de Depositario Judicial, notificándolo de la Infracción al Art. 120 de la Ley Provincial Nº 10.703. Interviene Juzgado de Faltas de Santa Fe. –