Desvío de colectivos por obras en Plaza 25 de Mayo

colectivos

En virtud de obras la Subsecretaría de Planeamiento de la Movilidad del Gobierno de la Ciudad ha dispuesto, a partir del momento efectivo del corte, la alteración del recorrido para algunas líneas. Ingresá a la nota para conocer detalles.

En virtud de obras que se realizarán este viernes en Plaza de 25 de Mayo (San Jerónimo entre Av. Gral. López y Amenábar y 3 de Febrero entre San Martín y 9 de Julio), la Subsecretaría de Planeamiento de la Movilidad del Gobierno de la Ciudad ha dispuesto, a partir del momento efectivo del corte (previsto para las 7.30 de la mañana aproximadamente), la alteración del recorrido para las siguientes líneas:

Línea 1: de recorrido habitual por 1° de Mayo – Amenábar – 9 de Julio a recorrido habitual.

Línea 3: de recorrido habitual por calle San Jerónimo – Corrientes – 1° de Mayo – Amenábar – 9 de Julio a recorrido habitual.

Líneas 10 y 11: de recorridos habituales por calle San Jerónimo – M. Zaspe – 1° de Mayo – Amenábar – 9 de Julio a recorridos habituales.

Línea 8: de recorrido habitual por calle San Jerónimo – M. Zaspe – 1° de Mayo – Av. J. J. Paso a recorrido habitual.

Línea 2: de recorrido habitual por calle San Jerónimo – M. Zaspe – 1° de Mayo – Av. J. J. Paso – 4 de Enero a recorrido habitual.

Línea 15: de recorrido habitual por calle San Jerónimo – Corrientes – 1° de Mayo – 3 de Febrero a recorrido habitual.

Línea 16: de recorrido habitual por calle San Jerónimo – M. Zaspe – 1° de Mayo – Entre Ríos a recorrido habitual.

Las modificaciones indicadas se mantendrán vigentes hasta la culminación de las tareas y rehabilitación del sector de obras. Se aclara que las tareas quedan supeditadas a las condiciones meteorológicas.