9.2 C
Santa Fe
jueves, septiembre 10, 2026
escuchá y mirá vivo por

El Senado no sesionó y el Ejecutivo se preocupa

Además

En la última jornada antes del receso  invernal, la Cámara alta no trató el pedido de endeudamiento que el Ejecutivo solicitó para continuar con la obra pública en marcha y en carpeta a ejecutar.

El Senador Lisandro Enrico cargó contra sus pares Justicialistas (mayoría), por no dar quorum para tratar la toma de créditos por U$S500 millones que es el complemento de lo ya aprobado, pues, dicen que el gobierno lo utilizará para hacer política y campaña el año próximo.

Enrico dijo en Radio Eme que «Alegaron la introducción de algunas modificaciones que no dieron a conocer y algo similar ocurre con el tratamiento del Proyecto de Narcomenudeo que tendrá igual suerte».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

De Rafaela al sueño suramericano: Tomás Mondino va por una medalla ante su gente

Tomás Mondino atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera. A sus 21 años, el velocista nacido...

Artículos relacionados