Helvecia: Nuevos uniformes para la policía de la Unidad Regional VII

En la fecha en un acto celebrado a las 10:00 horas en el salón blanco de la Unidad Regional VII – Dpto. Garay se efectuó la entrega oficial de los nuevos uniformes para el personal policial de la mencionada Jefatura.

La ceremonia estuvo presidida por el Director Provincial de Programación Territorial Juan Cruz Candido, por el Sub. Jefe de la Policía de la Provincia de Santa Fe Director. General de Policia. Carlos Ariel Pross, el Señor Jefe de la Unidad Regional VII – Dpto. Garay Director de Policía Marcelo Darío Motta, y el Señor Sub. Jefe de la Unidad Regional VII Sub. Director de Policía Carlos Gustavo Alvarez. Además estuvo presente el presidente comunal de la localidad de Helvecia Lic. Luciano Bertossi, como así también personal policial de la Plana Mayor de la Jefatura de Garay.

En el acto se hizo entrega simbólica de los nuevos uniformes que vestirá el personal policial de la policía santafesina, un kit compuesto por 17 unidades. Uniformes para los cuales el gobierno provincial invirtió más de 200 millones de pesos en la adquisición de 390 mil prendas destinadas a los agentes de seguridad de toda la Provincia.

Con la entrega de estos uniformes el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad que encabeza el Lic. Maximiliano Pullaro continúa implementando modificaciones con el objetivo de construir y consolidar una fuerza policial más eficaz, moderna y profesional, para lo cual ha invertido además en la formación y capacitación de recursos humanos, en la adquisición de móviles, armas, y últimamente en la renovación y mejoramiento de uniformes para todo el personal Policial.