Hernan Cardozo: “Colón de San justo es una gran familia”

Dialogó en el programa Eme Deportivo Central Hernán “El Pata” Cardozo, DT de Colón de San Justo, el ultimo campeón de la Liga Santafesina y dejó estas frases.

 

  • “Hay que estar día a día para saber como está porque muchos trabajan para sobrevivir y mantener a su familia y hay que estar ahí. Colón de San justo es una gran familia, nos damos una mano, por eso se han logrado cosas”

 

  • “Acá todos nos conocen, Tenemos apoyo de la dirigencia para trabajar tranquilos. Todos trabajamos y todos tiramos para el mismo lado tratando de potenciar a los chicos del club, con el anhelo que algún día todos sean jóvenes del club los que jueguen”.

 

  • “No arrancamos bien pero encontramos varios triunfos, uno de ellos el clásico. Después el equipo se dio cuenta que estaba para grandes cosas, también pasaron cosas extra futbolística y hacen el grupo más fuerte, fuimos los más ganadores en el torneo, meter 10 triunfos no es fácil. Hicimos un buen trabajo en todas las lineas, tenemos 39 goles a favor y 9 en contra, una campaña excelente”

 

  • “La liga es muy competitiva, cada año la animan distintos clubes porque hay buenos jugadores, y por eso los viene a buscar y se los llevan. Acá todo el mundo trabaja mucho”