La modelo que da de mamar mientras desfila

La bella estadounidense sorprendió al dar la teta a su bebé en un desfile, y despertó polémica en EE. UU.

Para todas las mujeres que dan de mamar, el acto es tan natural y, en ocasiones, hermoso, que no debería ser ocultado como si se tratara de algo vergonzoso.

Eso es lo que debe de haber pensado la modelo estadounidense Mara Martin, quien participó de un desfile de modas y decidió darle la teta a su bebé de cinco meses… mientras iba desfilando.

El desfile, organizado por la revista Sports Illustrated en Miami (EE. UU.) no parecía salir de los cánones de belleza publicitaria, pero Mara Martin dio definitivamente el toque original

El gesto despertó cierta polémica en los Estados Unidos ya que allí sí hay una reticencia manifiesta a que las mujeres amamanten en público.

“No puedo creer que esté saliendo en los titulares con mi hija por algo que hago todos los días. Resulta como mínimo irreal. Estoy muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, de normalizar la lactancia materna y de mostrar a las mujeres que se puede hacer todo”, dijo Martin en su cuenta de Instagram.