Leonardo Madelón: “Soldano es jugador de Unión”

El dt del equipo Tatengue habló en conferencia de prensa post victoria por 5-1 frente a Defensores Del Oeste.

“Soldano no jugó por tener una inflamación en la rodilla, hoy es jugador de Unión y es importantísimo para nosotros y se tiene que ir se irá pero no hay desesperación, es importante se vende bien. Hay hizo las cosas bien, todavía falta un mes para el inicio del campeonato” Se mostró optimista con la posible salida de Franco Soldano.

Además habló del mercado de pases: “Estamos buscando con los dirigentes, toda lo que podamos reforzar. Es muy difícil contratar para todos los equipos. Esta difícil por la moneda de muchas cosas en el mundo. Hay que buscar en el interior, en el ascenso y potenciar lo que tenemos”

Leo Karol se mostró sus ganas de que el Chaco se quede: “Yo creo que va a venir Nelson Acevedo a Unión, pero no pasa por mi o por él, porque quiere venir. Pero ya depende del propietario del pase del él que es Racing.”

“Franco Troyansky es una buena incorporación más para la parte de delantero, el puede jugar puede jugar como punta o volante por izquierda. si se puede dar puede ser interesante un buen proyecto para el club para el club”

Por último fue claro a la hora de hablar del jugador Claudio Aquino: “Hablé Claudio Aquino en la semana y no va a estar en la planificación del cuerpo técnico. Su pase pertenece a Unión y el club se va encargar de su situación” al jugador le quedan 2 años más de contrato.