Nicole Neumann no desmintió que haya tenido sexo con Flavio Mendoza

La modelo fue consultada sobre la afirmación que el coreógrafo hizo en PH, y adelantó que sí se irá a vivir con él para formar una familia ensamblada, aunque lo hará “cuando sean viejitos”

Siempre se habló de que además de una amistad en algún momento hubo algo más entre Flavio Mendoza y Nicole Neumann, que se conocen desde hace años cuando Nicole fue parte de una revista de Nito Artaza allá por el año 2005.

Y el último sábado Flavio Mendoza sorprendió cuando estuvo invitado al programa de Andy Kusnetzoff y el conductor le preguntó: “Sos el único invitado que vino antes, me quedó una pregunta y me gustaría sinceridad total”, le dijo el conductor radial Andy Kusnetzoff en el marco de una sección especial del programa y le preguntó: “¿Tuviste sexo con Nicole Neumann?”.

El bailarín respondió con un eufórico: “Siii”. Esto desató la risa de todos los presentes, pero cuando Andy quiso ir un poquito más allá Flavio sólo dejó el misterio.

Ayer por la tarde en Confrontados, el programa de Canal Nueve, encontraron a Nicole y le fueron a consultar sobre esta afirmación de Flavio.

“¿Por qué dijo eso?”; se sorprendió la modelo y desconfió si no lo están sacando de contexto: “Lo deben estar sacando de contexto, fue amor platónico, pero no lo voy a desmentir a Flavio”.

El rumor sobre una relación que en algún momento pasó la amistad, que en un momento ambos se dejaron llevar, estuvo siempre pero nunca se había hablado de manera tan frontal como lo hizo Flavio en Podemos Hablar. Y mucho menos con la puerta abierta a la imaginación que dejó la propia Nicole.