No se pueden ver Florencia de la Ve cruzó a Lizy Tagliani por su humor trans: “Es peligroso y no contribuye”

Para la panelista de “Los Angeles de la mañana”, “sus chistes abren la puerta de la homofobia”. La respuesta desde Twitter.

La enemistad manifiesta entre Florencia de la Ve y Lizy Taglianisumó un nuevo capítulo. Esta vez, la actriz, capocómica y actual panelista de “Los Angeles de la mañana” le pidió a su colega que no haga bromas con su condición de trans ya que, a su entender, “no contribuye”.

“Sus chistes y su humor abren la peligrosa puerta de la homofobia. Ella me encanta, pero su actitud no construye en este contexto de lucha por la igualdad, en la que muchas compañeras quedaron en el camino”, sostuvo Flor en una entrevista con la revista Gente.

Lizy hizo una marca registrada de su humor a su condición y su físico. De hecho, durante su reciente viaje a Rusia para ver a la Selección Argentina en el Mundial, bromeó con una foto que mostraba su credencial con su nombre masculino: Edgardo Luis Rojas.

Ante los dichos de la capocómica, Tagliani respondió desde Twitter: “Cada uno construye lo que quiere… pero no significa que para ello deba destruir la casa de al lado… en lugar de matarme a mi debería educar a quienes aún no entiendan que yo soy yo y otra persona es otra y AMBAS merecemos respeto”.

Y luego agregó: “Construya en su terreno y respete la medianera”.