27.7 C
Santa Fe
miércoles, abril 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Por error, Facebook desbloqueó a los contactos bloqueados de 800 mil usuarios

Además

La red social admitió la masiva falta, pero aseguró que ya fue subsanada. Ocurrió entre el 29 de mayo y el 5 de junio

La red social Facebook admitió este lunes haber desbloqueado a los contactos bloqueados de 800.000 usuarios durante varios días, un error que ya subsanó.

Facebook dijo en un comunicado que este desbloqueo masivo ocurrió entre el 29 de mayo y el 5 de junio y que «ese problema ya se ha resuelto y todo el mundo ha sido bloqueado de nuevo».

La red social aseguró que en el 83 % de los casos tan solo se desbloqueó un usuario y agregó que está notificando a los 800.000 afectados de su fallo.

La compañía de Silicon Valley también aseguró que el error «no restableció amistades que se habían cortado» con los bloqueos, pero sí admitió que los usuarios desbloqueados pudieron acceder a contenido compartido a través de terceros y ponerse en contacto.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

A 23 años de la inundación de Santa Fe, insisten en reforzar el debate sobre la seguridad hídrica

A 23 años de la inundación de 2003, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) recuerda el rol clave que...

Artículos relacionados