Ricardo Carloni:  “Hablamos con Claudio Tapia para hacer una proyección a futuro”

Habló en Exclusiva el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni en el programa Eme Deportivo Central y dejó estas frases.

  • “Estamos contento con el Debut del Kily González en la Copa Santa Fe, ahora estamos esperando el partido frente a Colón”

 

  • Central es un club formador, nutrido de sus jugadores. En las inferiores se viene trabajando muy bien y de a poco vamos metiendo juveniles en primera división. El día Domingo va a dirigir el Kily, van a bajar algunos de los que viajaron a Costa Rica, y el 25 van a jugar muchos titulares frente a Colón”

 

  • “Con respecto a Afa venimos de la crisis mas profunda como el 38 a 38, de a partir de ahí se elogió un presidente. Debemos trabajar a largo plazo. Los dirigentes hablamos con Super Liga, hay un camino importante por recorrer esto es muy nuevo, por la competitividad que tiene merece tener más ingreso pero tiene mucho camino por recorrer”.

 

  • “En la AFA hay una mesa ejecutiva, yo no formo parte. Esta confirmada con clubes del ascenso y algunos clubes de Super Liga y ahí se debaten muchas cosas. Ahí hay diálogos pero la decisión pasa por lo que hay en los clubes, pero desconozco un poco lo que hay en AFA”

 

  •    “Hablamos con Claudio Tapia para hacer una proyección a futuro, tenemos la obligación que hay comenzar a reconstruir la imagen de manera deportiva. También es cierto que mucho de lo que se comento no es tan cierto. Fundamentalmente a la vista, de ahí mejorar todo lo que sea el bien para el fútbol argentino.

 

  • “Una vez finalizado el mundial de Rusia el Mercado de Pases va a empezar a moverse, fue un receso muy prolongado, no tengo dudas que en las ultimas 2 semanas se van a dar los pases más importantes”

 

  • “Nosotros tenemos un país en el pensamos que en un fracaso se tienen que ir o renunciar y yo no tengo esa mirada. Cuando uno es elegido dramáticamente tiene que trabajar”

 

  • ” Es muy buena la designación de Nestor Pitana, le da otra mirada al arbitraje argentino. Además me parece acertado lo del VAR y tiene que seguir utilizándose”