Se desarrolló la 7ma. edición del diseño, la cerveza y la gastronomía en Santa Fe

Desde el viernes al domingo, la Estación Belgrano fue escenario de una nueva edición del Festival de la Cerveza y la Gastronomía Invernal, y del inicio de una nueva entrega de Diseña Santa Fe.

A lo largo del fin de semana la Estación Belgrano fue sede de dos atractivas propuestas que se enmarcaron en la programación general de Divertite en la Ciudad para el receso invernal. Por un lado, en los andenes se desarrolló la séptima edición del Festival de la Cerveza y la Gastronomía Invernal, con una programación pensada para toda la familia con espectáculos musicales y la presencia de reconocidos chefs y maestros cerveceros que brindaron clases magistrales compartiendo los secretos de sus mejores recetas. Por otro, en el hall central y en la planta alta, se desplegó una nueva edición de la exitosa Diseña Santa Fe, que este año reúne a unos 150 emprendedores locales en torno a los rubros indumentaria, accesorios, gráfica aplicada y objetos.

“Estamos muy contentos con todo lo que tenemos para ofrecer en este invierno en la ciudad. En el caso del Festival de la Cerveza y la Gastronomía Invernal, que terminó este domingo, vemos que todos los años la apuesta es mayor y más profesionalizada”, describió Claudia Neil, subsecretaria de Turismo de la Ciudad, al analizar los resultados del segundo fin de semana de vacaciones.

“Santa Fe es una ciudad preparada. La Estación Belgrano además está a pleno, luce maravillosa y cada vez mejor, con el Festival en los andenes estos tres días, y la Diseña en su hall y su planta alta, este fin de semana que pasó y el próximo. Todo esto consolida a Santa Fe como ciudad de eventos todo el año, pero muy especialmente en invierno”, destacó la funcionaria.