Tras una noche de fiesta, Demi Lovato terminó con sobredosis en el hospital

La cantante realizó un evento con sus amigos en su casa de Hollywood Hills que finalizó con su internación en un centro médico de Los Ángeles; aún no se sabe qué droga causó su descompensación. Los detalles, en la nota. 

El mundo sigue en shock por el estado de salud de la cantanteDemi Lovato

, quien sufrió una sobredosis de drogas y tuvo que ser atendida en una clínica de Los Ángeles de manera urgente. Lo último que se supo sobre ella es que está “estable” y “despierta”, según comunicó uno de sus representantes: “Demi está despierta y acompañada por su familia, que quiere expresar su gratitud a todos los que han enviado su cariño, su apoyo y sus oraciones. Algunas de las noticias que se han publicado son incorrectas y pedimos por favor que se respete su privacidad y que no se especule con su salud. Su recuperación es lo más importante ahora mismo“.

Otro dato que se divulgó en las últimas horas en el portal de espectáculos TMZ es que la cantante hizo una fiesta en su casa que duró toda la noche junto a sus amigos. Pero cuando llegó la ambulancia al mediodía debido a un llamado de emergencia, ninguno de los asistentes estaba allí. Aunque algunas fuentes indicaron al sitio que algunos de su staff seguían con ella en ese momento pero no quisieron revelar cuál fue la droga que le produjo la sobredosis.

La última foto publicada en el Instagram de Demi Lovato 

Tampoco lo informó la cantante a los paramédicos, quienes la encontraron inconsciente en su casa de Hollywood Hills. En un primer momento se dijo que podría ser producto del consumo de heroína, ya que los médicos tuvieron que suministrarle Narcan, un medicamento utilizado para contrarrestar los efectos de los opioides. Pero una fuente cercana a la cantante le dijo a Peopleque la sobredosis no fue por esa droga.

El 15 de marzo pasado, Lovato había festejado sus seis años sobria de alcohol, oxitocina y cocaína, por lo que compartió un emotivo mensaje en Twitter: “Muy agradecida por otro año de alegría, salud y felicidad. Si se puede“.

https://twitter.com/ddlovato/status/974142838735884294?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E974142838735884294&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diarioshow.com%2Finternacional%2FLa-noche-de-fiesta-de-Demi-Lovato–20180725-0009.html

En su última canción, llamada “Sober (sobria)” y publicada en junio pasado,  la ex chica Disney confiesa haber recaído en el consumo: “Mamá, lo siento, ya no estoy sobria. Y papi, por favor perdóname por las bebidas derramadas en el piso. Para los que nunca me dejaron. Hemos estado en este camino antes. Lo siento mucho, ya no estoy sobria“.