Un hombre asegura que fue rechazado por ochenta mil mujeres

Recientemente, un hombre chino llegó a los titulares de las noticias por su lucha de muchos años por encontrar una esposa adecuada. El hombre afirma haber preguntado a unas 80.000 mujeres si querían salir con él durante los últimos ocho años, pero fue rechazado tanto como 80.000 veces.

Los medios bautizaron a Niu Xiangfeng, de 31 años, como el “loco de citas”, por su enfoque agresivo para encontrar una compañera de vida. Apareció por primera vez en 2013, cuando las fotos de él caminando por las calles de Beijing mientras sostenía un letrero que anunciaba su deseo de encontrar una esposa junto con links a sus perfiles en las redes sociales se volvieron virales online. Su padre murió de cáncer un par de años antes y sintió que necesitaba casarse y formar una familia. Las cosas no salieron como él había esperado, y cinco años después, todavía está buscando a la mujer ideal.

.

En estos días, Niu Xiangfeng ya no anda con letreros, pero está poniendo tanto esfuerzo, si no más, en encontrar una esposa. Continúa saliendo en sitios web, se hace amigo de mujeres en las redes sociales, e incluso se acerca a ellas en la calle y les pregunta si tienen novio. Aun así, siempre es rechazado. Algunos dicen que es porque se esfuerza demasiado, y se muestra agresivo o desesperado, pero Niu tiene una explicación diferente.