Unión y Newell’s se enfrentan por Copa Santa Fe

El partido corresponde a la ida de los cuartos de final se juega este sábado, desde las 15.30 en el estadio 15 de Abril.

Este sábado se llevará a cabo el primer choque entre Unión y Newell’s, en el estadio “15 de Abril”. Desde las 15.30 se medirán tatengues y leprosos, con el arbitraje de Carlos Córdoba.

No hay indicios sobre el equipo que pondrá en cancha Leonardo Madelón, pero si se toma en cuenta el que le ganó por goleada a Defensores del Oeste de Esperanza el pasado lunes, es muy probable que el DT aproveche otra vez para darle rodaje futbolístico a sus jugadores y también entrenar desde lo táctico, por lo que saldrían los habituales titulares.

Quien no podrá ser tenido en cuenta es Jonathan Bottinelli, expulsado ante los esperancinos, por lo que su lugar en la zaga junto a Yeimar Gómez Andrade podría ser ocupado por Brian Blasi o Mariano Gómez.

De esta manera, los posibles titulares para medirse desde las 15.30 ante el conjunto rosarino, serían Joaquín Papaleo o Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Mariano Gómez o Brian Blasi y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Franco Fragapane; Rodrigo Gómez; Franco Soldano o Matías Gallegos.