Verónica Geese nos hizo un “apriete”, dijo Corral

El conflicto entre la Empresa Provincial de Energía y la Municipalidad de Santa Fe sumó un nuevo capítulo y parece no tener fin.

El intendente José Corral, dijo que el modo en que la secretaria de Energía comunicó una supuesta irregularidad en la conexión al alumbrado público por parte del Municipio.

A raíz del posteo de Veronica Geese, el intendente dijo: “Nos sorprendió el modo, pareció una apretada. Esto se comunica formalmente y no por Twitter a modo personal”.

Sobre el conflicto, dijo Corral que tienen “relevada toda la situación” y que van a brindar la información “para aliviar el trabajo del Ministerio Público de la Acusación”.

Echándole más leña al fuego, el intendente agregó que “hay que ilumnar la EPE y hacer las cuentas claras. La empresa está con los oídos tapados en estas cosas”.

Corral dijo que “la EPE tiene mucho corregir y muchos privilegios para dejar atrás”. Sumó que “los directores de la EPE cobran más que el gobernador y hacen un trabajo que no nos satisface”. Además disparó que “no es justo que un empleado de la EPE no pague el 100% de la boleta de la luz”.

José Corral dijo en la conferencia de prensa que desde el gobierno de la provincia “quieren instalar que en el Municipio somos incumplidores”.

“No puede ser que el vecino haga un esfuerzo para pagar la boleta y uno de los directores (Fabían Bastía afirmó el intendente) de la EPE estén en Rusia opinando de Argentina en el mundial”, cerró Corral.