Bailando ahora pasaría para el mes de setiembre

Mientras los ciclos satélites, como Los Especialistas del Show (El Trece) y Hay Que ver (Canal 9) generan todo tiempo información sobre la pista de baile, el inicio del certamen tuvo un nuevo cambio de fecha crece la incertidumbre.

Nuevas versiones de cambio de fecha para el estreno de Bailando por un Sueño 2018. Ahora parece que no llegan para este mes y la vuelta recién sería para septiembre,pero sin fecha certera. Por lo pronto, los ciclos satélites, como Los Especialistas del Show (El Trece) y Hay Que ver (Canal 9) generan todo tiempo información sobre la pista de baile, como la suma de dos nuevos competidores: la actriz Esmeralda Mitre y Flavio Mendoza.

¿Cómo mantener el interés del público con la pista vacía? La postergación de Showmatch es una constante este año. Al principio, la explicación tenía lógica por Marcelo Tinelli tenía que armar productora nueva tras la pelea con el grupo Indalo. Lo hizo, a tal punto que ya estrenó dos ciclos bajo el ala de LaFlia: Los Especialistas del Show con Marcelo Polino y Hay Que Ver con la dupla Denise Dumas y José María Listorti.

Bailando por un Sueño, que iba a lanzarse primero en mayo pasado, luego se pasó para después del Mundial de Fútbol de Rusia en julio, y finalmente se proyectó para la primera quincena de agosto tras la presentación formal de los concursantes el martes 24 de julio pasado en el ciclo de Polino.

Lo cierto es que Marcelo Tinelli el lunes 23 de julio apareció en el primer programa de Marcelo Polino y allí adelantó todos los detalles del Bailando por un Sueño. Entre ellos, uno que se hizo realidad. Allí convocó en vivo y en directo a Flavio Mendoza para volver a la pista de baile, el día en que éste debutó como panelista de Polino. Ayer confirmó su participación en el programa el jurado de Showmatch, Angel De Brito, conductor de Los Angeles de la Mañana (El Trece, a las 10.30).

También se arrojó otro nombre y, si se quiere, inesperado, el de la actriz Esmeralda Mitre, quien el domingo último Almorzó con Mirtha Legrand (El Trece) y se sintió decepcionada de que un amplio sector de sus pares no la apoyara frente a una situación de acoso por parte del presidente de la mutual judía (AMIA), Ariel Cohen Sabban.