31.3 C
Santa Fe
domingo, diciembre 14, 2025
escuchá y mirá vivo por

Bullrich: «Los Monos pagan entre 2500 y 4 mil pesos para balear frentes de viviendas»

Además

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, reveló que la banda delictiva de Los Monos paga entre 2500 y 4 mil pesos para balear frentes de viviendas vinculadas a funcionarios del Poder Judicial. «Queremos evitar que Ariel Máximo «Guille» Cantero siga manejando las cosas desde la cárcel», afirmó.

La ministra explicó que los juicios que condenaron a los lideres de Los Monos «han generado una saga de tiroteos en distintas partes de Rosario intentando amedrentar a jueces».

Bullrich reveló el mecanismo de los ataques a objetivos vinculados a la Justicia. «El sistema es simple y perverso, porque se trata de un pago de entre 2.500 y 4 mil pesos a personas que van y tirotean un determinado lugar, mandados directamente por Los Monos».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Mutual Maestra celebró su Asamblea Extraordinaria en el Complejo Casa Campo

Este sábado se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de Mutual Maestra, un encuentro que reúne a socios y...

Artículos relacionados