Central presentó su proyecto para participar de la Liga Argentina

En el Rancho del Club Central Argentino Olímpico se realizó la conferencia con posterior cena con la prensa, simpatizantes y colaboradores.

Encabezaron la charla con los medios el presidente de la entidad Andrés Bernabeu, acompañado por la comisión de apoyo, cuerpo técnico y jugadores, además autoridades políticas.

La oportunidad sirvió para contar a la comunidad como se desarrollará el torneo TNA en el que el Club participará en la próxima temporada, mientras que detallaron acciones que llevan adelante para lograr el cometido.

Central realiza un esfuerzo económico muy importante que representó pedir colaboración de muchos sectores y particulares, esfuerzo de las comisiones que rindieron buenos resultados y ponen al club en un lugar histórico en lo deportivo para la ciudad de Ceres.

También Central puso a disposición un bono contribución con 150 mil pesos en premios en órdenes de compra, que serán repartidos en premios mensuales. Las cuotas serán mensuales y costarán 300 pesos la primera y el resto de 200 pesos.

El Municipio por su parte anunció que aportará las luminaria que el estadio necesita de acuerdo a las exigencias que establece el propio torneo mientras que el resto de las remodelaciones podrán hacerse de apoco.