¡Corazón contento! Flavio Mendoza tiene nuevo novio

El coreógrafo está nuevamente en pareja y, aunque no lo contó públicamente, ya se muestran juntos en las redes sociales y cruzan mensajes de amor. Conocelo en esta nota.

En este 2018, Flavio Mendoza cumplió el gran sueño de su vida de ser padre. A través de un vientre subrogado en el exterior, el coreógrafo estrenó el título de papá con Dionisio. Y parece que el año sigue muy bien en cuestiones del corazón.

El coreógrafo está nuevamente enamorado. Aún no lo blanqueó públicamente, quizás para  preservar la relación de la prensa, pero sí se muestran juntos en las redes sociales.

La confirmación de la nueva relación sentimental de Flavio fue a partir de un mensaje que le dejó su novio, que se llama Daniel Allodi, tiene 32 años y es dueño de un solarium ubicado en Caseros.

Podría elegirte a tí mil veces…“, escribió junto a una foto de las piernas de los dos y un corazón. Y como si fuese poco, Flavio comentó la imagen con emoticones de corazones y anillos.

Además, Flavio la blanqueó en las redes sociales, donde posaron juntos y con el pequeño Dionisio durante unas vacaciones en Miami. “Recuerdo de una semana hermosa con mis amores“, escribió el bailarín en Instagram.

Otro dato que habla de la buena relación entre Flavio y su nueva pareja es que deja que se fotografíe junto a su bebé.