Corte de agua por 14 horas en Reconquista

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que el próximo sábado 25 de agosto entre las 0:00 y las 14:00 horas se interrumpirá la provisión de agua potable en el radio servido de la ciudad de Reconquista.

El motivo es la realización de tareas de mantenimiento, limpieza y desobstrucción de la cañería de agua filtrada, desde la salida de filtros a la reserva soterrada de 5.000 metros cúbicos.

Estos trabajos están destinados a asegurar la calidad del servicio, y fueron programados en horario nocturno a los fines de minimizar las molestias a nuestros usuarios.

Cabe mencionar que en el presente año se introdujeron otras mejoras operativas en la planta potabilizadora de Bv. Hipólito Irigoyen.

En este orden se ha finalizado la renovación de los seditubos con que cuenta uno de los decantadores de la planta y se ha realizado el cambio de válvulas de desagüe de barros, sin afectación del servicio, de cara a estar preparados para una nueva temporada estival.

El año anterior se completaron tareas similares en el otro decantador con que cuenta el establecimiento.

Por otra parte hay que destacar la puesta en servicio de un equipo de alta tecnología para la dosificación de dióxido de cloro como nueva modalidad de desinfección del agua liberada al consumo.

Este equipo importado, instalado y calibrado por personal técnico de la empresa, demandó una inversión de alrededor de dos millones de pesos.

 Una vez finalizados los trabajos puede ocurrir algún episodio de turbiedad, el cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

 A quienes cuenten con reserva domiciliaria, se solicita realizar un uso cuidadoso del recurso.

Centro de Atención Telefónica 24 horas 0810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar