Cristian D’amico: “La prioridad la tiene Colón y lo vamos a respetar”

Habló en exclusiva en el programa Eme Deportivo Central Cristian D’amico, vicepresidente de Newell’s.

El vice del elenco rosarino habló sobre la participacion de su equipo en la Copa Argentina: “Contentos por el presente del equipo en Copa Argentina, Es la primera vez que logramos pasar de fase en la copa, fue un partido complicado donde no hubo diferencias futbolísticas, fue un rival muy duro el CADU, para destacar”

Además admitió que el equipo está detrás del ex leproso: “Estamos negociando por Mauro Formica, pero no estamos ni cerca ni lejos, viendo que podemos hacer pero no queremos apresurarnos”.

Habló sobre la Guillermo Ortíz, el capitán de Colón: “No tiene que estar preocupado el hincha de Colón, porque Vignatti y el técnico dijeron que querían al jugador, pero deben demostrarlo con hechos. Newell’s tiene la opción de recomprar al jugador, por eso enviamos una carta documento, pero como siempre dijimos la prioridad la tiene Colón y lo vamos a respetar. tampoco Colón esta respetando lo pactado, tenemos un limite y ahora esta en todo en manos de ellos.

Por ultimo nos comentó sobre ofertas que tienen: “Tenemos una oferta por el jugador del exterior, pero veremos que quiere Colón porque el mercado de afuera termina el 31 de agosto pero vamos a evaluar si se queda en rosario o no pero siempre y cuando Colón no lo compre” Concluyó.