Cristina y Moyano pusieron fin a un distanciamiento de siete años: ¿La nueva fórmula?

En el marco del escándalo generado por un presunto entramado de corrupcióndevelado por Oscar Centeno, el ex chofer del ex secretario de Coordinación del Ministerio de Planificación Roberto Barata, la ex presidente Cristina Kirchner volverá a hablar en público después de varias semanas en las que solo se expresó a través de las redes sociales.

La ex mandataria se mostrará esta tarde en un acto del sindicato de mecánicos SMATA en la localidad bonaerense de Cañuelas. El acto que organiza el secretario general del sindicato de Mecánicos, Ricardo Pignanelli, será a las cinco de la tarde, en el marco de una capacitación dirigida a integrantes del gremio.

Hugo Moyano está invitado y es posible que hable ante los trabajadores“, anticipó Pablo Moyano en declaraciones a radio Cooperativa sobre el acto que cerrará Cristina Kirchner. Al frente de la actividad está el ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, quien tendrá a su cargo la apertura de la jornada.

Además de Cristina Kirchner, entre mañana y pasado mañana pasarán por el camping de los mecánicos en Cañuelas el padre Carlos Accaputo, responsable de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Buenos Aires, y el periodista Iván Schargrodsky. También está invitada la ex CEO de Aerolíneas y de General Motors Isella Costantini.