Dady Brieva a Mirtha Legrand: “¿Tomás falopa?”

Elogiando el estado y lucidez de la conductora, el humorista del trío Midachi le disparó una frase desopilante que hizo estallar de risa a la mesa donde estuvieron Lali y El Chaqueño Palavecino.

“La culpa es mía por desafiarlo”, expresó Mirtha Legrand tras la frase de Dady Brieva que la hizo estallar de risa a ella y sus invitados. La conductora chicaneó al humorista, pero la respuesta fue tan desopilante como zafada.

“Vos debés tomar ‘falopa’ o algo de eso”, disparó el Midachi, mientras la animadora se reía. “En serio te digo. No puedo creer cómo llegó y después de un rato sabía quiénes iban a estar. Ella es una profesional, no es que ella llega, se maquilla, se pone la ropita y sale. ¡No! Ella sabía todas las personas que iban a estar, ‘googlea’ a todos”, la elogió el actor.

Los Midachi asistieron a Almorzando con Mirtha Legrand y desplegaron todo su humor en la mesa de la diva junto a Lali Espósito y el Chaqueño Palavecino. Las carcajadas fueron una constante del programa gracias al trío santafesino.

“Ustedes me hacen reír”, comentó la Chiqui. “Y eso que vengo bastante frenado porque vos. Yo soy medio zafado”, se atajó Dady Brieva. “No te hago nada, hiciste lo que quisiste”, contestó la conductora.

“Tenía mucho más, pero lo guardo para el próximo programa”, replicó el humorista y Mirthano tuvo mejor idea que chicanearlo: “¡Decilo, decilo ahora! Animate, te desafío”. “Me quiero hacer una operación para levantarme los huevos, Mirtha. ¿Vamos al corte?”, lanzó Brieva para despertar una carcajada generalizada en todo el estudio. Entre risas, Legrand se lamentó: “Ay, la culpa es mía”, reconoció.

Para celebrar sus 35 años en el espectáculo, los Midachi realizaron un show en Santa Fe que tuvo, entre varios invitados, la presencia de Mirtha Legrand. El trío cómico visitó ayer los almuerzos de la diva y Dady Brieva lanzó una frase que, lejos de ofenderla, divirtió a la conductora. Mirtha estaba contando la exigente agenda que había tenido cuando viajó para ver el show de los humoristas. “Tuvimos la fiesta aniversario por los 50 años, un programa que duró 3 horas. No solo fue el cansancio físico, sino la emoción de estar celebrando las bodas de oro con la televisión argentina. Fue un esfuerzo físico, dormí poco…”, concluyó la diva.