Diputados recibieron a taxistas por la problemática de Uber

El diputado provincial Miguel Ángel Cappiello recibió a los sindicalistas de taxis de Rosario y Santa Fe para escuchar la postura de los trabajadores frente al posible ingreso de Uber a la provincia.

Jose Iantosca, del sindicato de taxistas de Rosario dijo en Radio EME que luego de la “charlita” los diputados “entendieron cuál es la problemática” de que ingrese Uber y otras aplicaciones para transporte de pasajeros a las ciudades de Santa Fe.

En esta oportunidad, Miguel Ángel Cappiello (diputado) los recibió pero días atrás también fueron recibidos por el senador Armando Traferri.

Iantosca explicó que el pedido se basa en que “no se abra el mercado a la libre competencia sino que siga siendo un monopolio del Estado para que éste lo siga regulando y la gente sepa las tarifas del colectivo, taxi y remis”.

Francisco Aiello, lider sindical de los taxistas de Santa Fe dijo que en la capital “estamos lejos de esa problemática pero acá planteamos el respaldo político para defender la fuente de trabajo”.