Dos mujeres detenidas tras ocasionar disturbios en un local bailable

Así lo explicó en Radio EME Ceres el Sub Jefe German Rossi. “Fue durante el fin de semana en un lugar denominado “El Complejo” se detuvo a dos mujeres mayores de edad por ocasionar disturbios en estado de ebriedad. Por otro lado en Local Bailable Krakatoa, fueron detenidos, 2 masculinos oriundos de Santiago del Estero por agresiones a un personal policial, atentado y resistencia a la autoridad”

En el detalle policial de los hechos ocurridos durante el último fin de semana, el actual titular de la Comisaria 2da de Ceres, Sub Jefe German Rossi dijo que las Mujeres fueron detenidas el viernes bajo el artículo 89 de la Ley 10.703 de contravenciones de la Provincia. Las mujeres de las cuales no trascendieron mayores datos, se encontraban en estado de ebriedad y ocasionando disturbios por lo que los efectivos policiales debieron detenerlas, las que estuvieron un par de horas alojadas en la Comisaria.

Con respecto a los 2 hombres que fueron detenidos el sábado en otro de los locales bailables, el Sub Jefe afirmó que los sujetos estaban provocando incidente por lo que se debió aprenderlos. Al sacarlos del espectáculo bailable agreden a un personal, los masculinos son oriundos de Santiago del Estero y se los imputó por agresiones a un personal policial, atentado y resistencia a la autoridad”

Con respecto a otras situaciones y eventos realizados en Ceres, Rossi dijo que se desarrollaron con total normalidad.

Volvé a escuchar la entrevista: