El “Bichi” Fuertes en Radio EME: “Fue un día histórico para Colón”

El exgoleador de Colón, Esteban Oscar Fuertes, dialogó en exclusiva con Radio EME y dejó una primicia que todos los medios buscaban.

Luego del enorme triunfo sabalero en tierras paulistas, Esteban Osar “el Bichi” Fuertes, dijo en Radio EME: “Estoy feliz porque fue un partido histórico para la institución y para estos muchachos”.

En la previa del partido, el “Bichi” vivió con los jugadores a quienes los notó tranquilos, “sabían que venían a jugar a una cancha difícil con un rival difícil y estaban convencidos que iba a pasar algo lindo”. Sobre el partido, Fuertes sostuvo que fue un “partido parejo, San Pablo desequilibró más en el segundo tiempo pero se gana con goles y no el que juega mejor“.

El futuro manager de Colón, sostuvo que el DT Eduardo Domínguez “planteó un partido inteligente y por eso Colón se llevó la victoria”. Lo que hace más impactante el resultado del sabalero es que “San Pablo venía invicto, 30 partidos sin perder en su cancha y lo que vivimos fue espectacular. La personalidad de los muchachos fue increíble”.

El público de Colón fue en gran cantidad pero para Esteban Fuertes no fue sorprendente la cantidad de gente, “pasó lo mismo que en Paraguay. En San Pablo fue increíble no me imagino cómo fue en Santa Fe”

El cargo de “Manager” en el club está vacante y el “Bichi” Fuertes dijo que habló con José Vignatti, Patricio Fleming y Horacio Darras sobre el tema. “Esta posibilidad se venía hablando, vine a Brasil a disfrutar del partido y cuando volvamos vamos a sentarnos a hablar”, concluyó Fuertes.

Bichi Fuertes en Radio EME: