9.2 C
Santa Fe
jueves, septiembre 10, 2026
escuchá y mirá vivo por

El «CEPA» de Ceres recibió aportes para renovar la cocina

Además

El CEPA N° 106, (Centro de Estudios Primarios para Adultos) institución que funciona en la Escuela Domingo Faustino Sarmiento N° 413 recibió la visita de los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza quienes realizaron una importante entrega de aportes.

Los Concejales fueron recibidos por la Directora Mónica Schillino, profesores y alumnos de la Institución, esta visita fue para hacer entrega de un horno y una batidora, gestionado ante el Senador Felipe Michlig.

«En la exposición de la Fiesta Nacional del Zapallo, visitamos el stand del CEPA y fue allí donde los directivos y profesores hablaron con nosotros y el Senador Felipe Michlig sobre si existía la posibilidad de la adquisición de materiales y herramientas de cocina para la institución», expresó el Concejal Maza. Rápidamente comenzaron las gestiones correspondientes para lograr este pedido, muy importante porque le permite a los alumnos tener sus propios elementos de cocina y no tener que trasladarse a cocinar a la Escuela Especial N° 2039.

Hoy, después de 2 meses del pedido y de gestiones realizadas se concretó el deseo del CEPA y se puede ver reflejado en las caras de felicidad de cada uno de los que conforman esta institución.

«Estamos muy agradecidos con los Concejales y con el Senador Felipe Michlig», manifestó emocionada la Directora Mónica Schillino.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

De Rafaela al sueño suramericano: Tomás Mondino va por una medalla ante su gente

Tomás Mondino atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera. A sus 21 años, el velocista nacido...

Artículos relacionados