El diseñador Laurencio Adot sufrió un ACV hemorrágico

El diseñador de alta costura Laurencio Adot sufrió un ACV hemorrágico y debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, según confirmaron desde su entorno. Está consciente y fuera de peligro, pero deberá aguardar a las próximas horas para ver cómo evoluciona su cuadro.
Adot, de 51 años, responsable del look de muchas famosas y muy querido en el mundo de la moda, sufrió el episodio ayer cerca de las 14.
“Se desmayó en la casa de él. Estaba con su pareja, que llamó a la ambulancia muy rápido”, detalló Thiago Pinheiro, el socio y amigo íntimo del diseñador, en diálogo con “Nosotros a la mañana”, de Canal 13.
También señaló que el estrés podría haber sido uno de los factores que desencadenó el ACV ya que Adot está “con mucho trabajo” por un desfile que hará próximamente y otros proyectos importantes. “Está consciente, hablamos del trabajo. Está tranquilo, se mueve, no quedó con secuelas graves”, minimizó Pinheiro.
Horas antes del susto, el diseñador había estado en el gimnasio con su personal trainer “entrenando duro” y “pelando lomo”, según publicó en Instagram.
“Hay que ver cómo evoluciona. Pero está mejor”, cerró el socio.