Ignacio Arce: “Nuestra idea es ir partido tras partido”

Ignacio Arce, arquero de San Martín de Tucumán, habló en exclusica en Eme deportivo primera edición.

El golero que actualmente defiende los camiseta del Ciruja comenzó hablando:”Un partido más allá que sea contra Unión, es muy importante para nosotros. El club vuelve a primera división después de mucho tiempo, va a ser un espectáculo muy lindo”.

Además el arquerp nacido en Paraná dijo como llegan: “Llegamos muy bien y los que llegaron se adaptaron al estilo de luego, queremos mantener la base y el juego de lo que queremos proponer. Esta semana nos tomamos de conocer a Unión, a Leo Madelón le gusta jugar 4-4-2, además que son muy ordenados”.

Arce debutó en Unión en el año 2010 de la mano de Frank Darío Kudelka, enfatizó: “Nuestra idea es ir partido tras partido, el objetivo seguir en racha con la localía. Sabemos que debemos sumar la mayoría de puntos de local, porque en el promedio dividimos de otra manera. Llevamos 11 partidos invictos de local, contra Atlético Rafaela en el primer semestre de la B Nacional fue nuestra ultima derrota”.

“Es la primera vez que voy a enfrentar a Unión, con la gente no tengo mucho idea porque no tengo redes sociales, yo solo intento hacer mi trabajo. siempre estoy agradecido a Unión porque me hicieron, siempre fueron lindos momentos. hace 4 años que no vuelvo a Santa Fe, aunque uno siempre piensa que va a volver” Finalizó.