Importante posibilidad para obtener y normalizar personería jurídica

La Municipalidad de San Javier informa que este miércoles 29 de agosto a las 14 horas se va a realizar en el Salón de Usos Múltiples del CIC, una jornada en la que serán convocadas ONGs y agrupaciones de nuestra ciudad, ya que arribará la Directora Provincial de Articulación y Relaciones Institucionales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, Laura Utrera.

Dicho evento está orientado a instituciones, clubes, vecinales y diferentes agrupamientos que quieran hacer su personería jurídica. Para aquellos que ya la poseen y necesitan orientación también se capacitará en materia de papeles y trámites con sus pasos a seguir para hacerla, balances y normalización de funcionamiento.

Si las entidades que asistan a este encuentro, avanzaren con la obtención de esta herramienta, no tendría costo hacerla, lo cual es muy importante ya que como muchos saben, gestionar de manera particular suele tener aranceles.

Según explicaron desde el Municipio, es una herramienta que brinda el Gobierno de la provincia para que las ONGs puedan acceder a los diferentes beneficios disponibles cuando se está en regla.