Macri: “Toda la plata de la corrupción explica las cosas que nos faltan”

Mauricio Macri relacionó la causa de los cuadernos de la corrupción con la falta de infraestructura que sufre el país. “Toda la plata de la corrupción explica las cosas que nos faltan. Viendo todo lo que pasó entendemos por qué nos faltan las rutas o los puertos”, sostuvo el Presidente luego de recorrer las instalaciones de la Central Térmica El Bracho, de YPF Luz en Tucumán.

Macri, en presencia del mandatario tucumano, Juan Manzur, subrayó a su vez que lo que se ve “con los cuadernos le trae tristeza a los argentinos” pero que hay que “estar orgullosos de haber podido sacar la verdad y ponerla sobre la mesa”.

En ese contexto, consideró que “más allá de las tormentas” que atraviesa el país, el Gobierno “sigue haciendo lo correcto” y puso como ejemplo la nueva planta de YPF. “Nos fortalece en la medida que tengamos más energía propia, más fortaleza vamos a tener ante estas turbulencias”, enfatizó.

“No es verdad que no vamos a poder cambiar. Tenemos que asumir que ya cambiamos”, manifestó el jefe de Estado, al tiempo que precisó que la puesta en marcha de la central térmica “es prueba” de que el país puede “trabajar dentro de la transparencia, respetando los contratos”.