Pilay nombró a Luciano Morad como nuevo CEO

Con el fin de consolidar su crecimiento y darle un nuevo impulso al negocio, el Grupo empresario Pilay nombró como nuevo CEO al ex HSBC.

En las últimas horas, Luciano Morad fue nombrado como nuevo CEO por el Grupo empresario Pilay, conformado por Pilay S.A y Pilay Uruguay AFISA, con el fin de consolidar su crecimiento y darle un nuevo impulso al negocio. El ex HSBC liderará las operaciones de Rosario, Santa Fe, Córdoba, Paraná y Uruguay.

En comunicación con Radio EMEJavier Vigo Leguizamón, presidente de Pilay, comentó que “la empresa está efectuando una renovación, porque en cada contrato que firmamos con nuestros clientes, asumimos un compromiso a 20 años, lo que exige a los directivos planificar los próximos veinte años“.

Pilay, con el lanzamiento al mercado con el comercio financiero, tiene como objetivo llegar a los inversores institucionales, es decir, poder lograr que las propias propiedades de bolsa comercialicen el producto“, expresó Vigo Leguizamón.

En cuanto al nuevo CEO Luciano Morad, el presidente de Pilay detalló que “tiene un perfil muy interesante en bancos, trabajando en actividades financieras privadas de gran jerarquía en el país“. “Estamos convencidos de que su trayectoria en empresas de primer nivel será un gran aporte para Pilay. Tenemos planes muy ambiciosos para el futuro y sin dudas Luciano será un gran líder para esta nueva etapa”, comentó

Morad cuenta con una amplia experiencia en el mundo corporativo, habiéndose desempeñado en compañías líderes como Banco Galicia, McKinsey & Company y Dupont, entre otras. Conformó equipos de trabajo de alta performance y tuvo a cargo la implementación de proyectos de gran envergadura, con foco en la eficiencia de procesos y optimización de recursos.

Reviví la nota con Javier Vigo Leguizamón, presidente de Pilay: