Prisión preventiva para el abusador de Hersilia

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre investigado por delitos contra la integridad sexual de una menor de edad en Hersilia

La medida cautelar fue solicitada por la fiscal Favia Burella, de la Sección de la Violencia de Género Familiar y Sexual, y dispuesta por la jueza Cristina Fortunato. La fiscal le atribuyó la autoría de abuso sexual con acceso carnal.~

Un hombre de 56 cuyas iniciales son RARR quedó en prisión preventiva por 60 días en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual de una menor en Hersilia (departamento San Cristóbal). Así lo resolvió la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Cristina Fortunato, a raíz del pedido formulado por la fiscal Favia Burella en la audiencia de medidas cautelares celebrada esta mañana en los tribunales de la ciudad de San Cristóbal.

Burella investiga a RARR como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

En Hersilia

“El delito fue cometido cerca de las 17:00 del martes de esta semana. La víctima –una adolescente menor de edad–realizaba tareas de servicio doméstico en una vivienda bajo la las órdenes y supervisión del imputado”, detalló la fiscal Burella.

La funcionaria del MPA agregó que “RARR abusó sexualmente con acceso carnal de la víctima, una vez que había terminado sus tareas y se estaba retirando del domicilio. El imputado hizo uso de su fuerza física en el marco de una relación laboral”.