Roberto Passucci: “Fue muy fuerte lo del 89”

Roberto Passucci, ex Unión, habló en exclusiva junto a el programa Eme Deportivo Central sobre el clásico santafesino.

Arrancó diciendo el mediocampista: “Fue muy fuerte lo del 89, fue un partido determinante porque el que perdía estaba complicado y el que ganaba entraba en la gloria, son esos partidos donde hay que jugarlo si o si. nos fuimos 15 días a Paraná para desconectarnos de la cuidad”

Además enfatizó: “Fueron partidos cerrados, muy tácticos, en esa final hicimos un partido inteligente. Sacamos una ventaja de la jerarquía ya que nos plantamos en el momento más difícil y esa fue la pequeña ventaja”.

Además el nacido en San Miguel, Buenos Aires, nos dijo: “Fue muy fuerte para la historia y ya se veía, jugar un clásico es una cosa, pero jugar dos clásicos en una final para determinar quien se va a primera y quién se queda en la B es algo mucho más fuerte. Internamente sabíamos lo que estaba en juego y que eran 180 minutos que iban a quedar en la historia”

Por ultimo habló del clásico del domingo: “Veo un presente bueno de Colón y Unión, tienen muy buenos técnicos. Para mí va a salir un buen partido porque ambos proponen, eso es muy positivo de cara a lo que viene. Habrá un partido abierto pero serán importantes los primeros 15 minutos para ver si la presión para los equipos es buena o es mala” Finalizó.