Unión cerrará la fecha en Tucumán

Unión

Hoy Unión cerrara la fecha visitando a San Martín de Tucumán desde las 17:45h, con transmisión de Radio EME desde las 16.

El equipo tucumano debutara en la Superliga, ya que en la primera fecha no jugó porque Independiente estaba doaputando la Suruga Bank. Rubén Darío Forestello llega con dos bajas, Fabián Espíndola y Alberto Costa, ambos sufrieron desgarros. Marcos Figueroa y Nicolás Giménez ingresarian al once inicial.

Por su parte Unión llega tras derrotar a Aldosivi con gol de Franco Soldano en el 15 de Abril hace 9 días. Tiene una duda Leonardo Madelón, ya que Nelson Acevedo no entreno con normalidad por tener una molestia que no lo dejo entrenar con normalidad, si no juega lo hará Manuel De Iriondo.

Probables formaciones:

San Martín: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas AcevedoMatías CahaisMaximilianoMartínez; Alejandro Altuna; Marcos Figueroa, Nicolás Giménez, Adrián Arregui o Álvaro Fernández, Matías García; Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello.
Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan BottinelliClaudio Corvalán; Diego ZabalaNelson Acevedo o Manuel De Iriondo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyanski y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.