Asociación Noroeste Santafesino: Central obtuvo otra victoria clara

El “aurinegro” se impuso sin atenuantes a Racing de San Cristóbal 104-63 y sigue acumulando puntos, para intentar transformarse pronto en el nuevo líder de la competencia doméstica.

La diferencia fue rápidamente alcanzada por los ceresinos y, aunque restaba mucho, dio la sensación que nada podría interrumpir la victoria.

Venía de superar los cien puntos el viernes ante San Lorenzo y esta noche volvió a lograrlos frente a los de la cabecera departamental.

En medio de la pretemporada y con el objetivo puesto en la Liga Argentina, los dirigidos por Lancellotti, buscan rodaje y uno de los más que más lo aprovecha es Vittar, quien se reincorporó hace un par de semanas.

Central fue subiendo el techo de las distancias estadísticas, a partir de la energía en cada bola disputada, una velocidad diferente al rival y un perímetro muy encendido.

Síntesis
CENTRAL 104 – RACING (SC) 63
Estadio “Raúl Braica”
CENTRAL: Vittar (22); Solís (18), Lizárraga (26), Karabitián (13); Quintana (8); Valentín Marchiaro (8); Fito (2); Sambrini (2); Milanesio (2); Benjamín Marchiaro (3), Santiago Ruffino. DT: Enrique Lancellotti.
RACING (SC): Ballestro (6), Caula; Magallanes; Abbá (11); Rigada (20); Piri (13); Burella (3); Bonini (4); Ariel Pérez (6); Minhot; Suárez. DT: Radbel Hechevarría.
Árbitros: Chaparro-Lastra (Asociación Noroeste Santafesino)