Bruno Pittón: “Podemos revertir la imagen”

El defensor, Bruno Pittón, que de a poco está volviendo a ocupar su lugar en el equipo inicial habló en conferencia de prensa.

El Lateral por izquierda comenzó hablando del partido frente a Sarmiento de Resistencia: “La reflexión es puertas para adentro, pero creo que algunos compañeros ya hablaron y el técnico se manifestó. Perdimos un partido, no nos gustó la forma en la que se perdió, estamos convencidos que podemos revertir la imagen, sabemos lo que llevábamos sin conocer la derrota y el volumen de juego que podemos alcanzar en lo que viene”.

Además Bruno enfatizó sobre el rival que se le aproxima a Unión: “Desde mi punto de vista, Talleres, es uno de los equipos más constantes en los últimos años, digno de admirar, sobre todo su proyecto porque mantiene un estilo y una idea, modificó el cuerpo técnico y jugadores pero intenta mantener una manera de jugar que es muy vistosa, nosotros tratamos de mantener lo nuestro, con una idea agresiva, interesante, somos capaces de vencerlo, pero Talleres en los últimos años demostró estar en los primeros puestos”.

Por ultimo dijo: “El objetivo es revalidar lo que hicimos el torneo pasado, sobreponernos a las ausencias que tuvimos de un torneo para el otro, somos muy capaces y podemos llevar a cabo un volumen de juego superior, este grupo si algo tiene es sobreponerse ante la adversidad, como lo que nos pasó el otro día, somos un equipo que sabe salir de situaciones difíciles, es una oportunidad para demostrar eso” fiinalizó.