29 C
Santa Fe
jueves, diciembre 12, 2019

Comunicado de Newell’s tras ataque a balazos que amenaza al secretario del club

Además

Insólita batalla entre una pitón, un tejón melero y dos chacales

Durante un safari en Chobe Park, Botswana, un turista logró filmar la pelea entre una serpiente pitón que había...

Bolsonaro invitó a Alberto Fernández a Brasil

El presidente del vecino país le aseguró a la prensa local que está "a disposición" del flamante primer mandatario....

Efemérides del 12 de diciembre

Esto ocurría un día como hoy. El 12 de diciembre de 1915 nació el cantante y actor Frank Sinatra. Cada 12 de...

Newell’s emitió un comunicado este martes a la tarde repudiando el ataque a balazos que sufrió el local comercial del Secretario de la institución.

El Comunicado

Desde el Club Atlético Newell’s Old Boys repudiamos el grave atentado que sufrió el Secretario de la institución expresando nuestra total solidaridad con el mismo.

En la madrugada del martes, desconocidos balearon el local comercial propiedad de Juan José Concina. Un hecho más que se suma a los que ya sufrió esta CD desde que se hizo cargo del Club.

Es de imperiosa necesidad que los organismos de seguridad e investigación, actúen para brindar seguridad a quienes están trabajando día a día en el club y para esclarecer lo sucedido.

La violencia siempre será repudiada por esta Comisión Directiva y es necesario que todos, nuestros Socios e Hinchas y comunidad en general, nos acompañen para exigir respuestas a lo sucedido. No solo por el bien de quienes sufrieron estos atentados, sino de todos los ciudadanos que están a merced de estos hechos.

Esta compleja situación de ninguna manera nos hará retroceder en la tarea de conducir el club hasta el 2020, tal fue el mandato que nos dieron los socios en elecciones democráticas hace dos años.

Solidaridad, Justicia y Seguridad.

Últimas noticias

Presentaron el nuevo protocolo para la interrupción legal del embarazo

El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en la Casa Rosada al ministro de Salud, Ginés González García, y...

Pintaron una estrella amarilla en homenaje a Diego Zabala

En el norte de la ciudad familiares, amigos y colegas de Diego Zabala lo recordaron en el lugar en el que fue atropellado por...

El temporal dejó una víctima fatal

Un empleado municipal murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica, producto de un cable del tendido eléctrico tirado en la vía pública. El empleado municipal,...

¿Por qué internet estuvo funcionando con problemas en Argentina?

Durante algunas horas de la jornada de hoy internet estuvo funcionando con problemas. Hubo inconvenientes para acceder a algunos sitios web desde la Argentina, así como...

¿A cuánto cerró el dólar este jueves?

El dólar para la venta al público finalizó hoy en $ 63,09 promedio y avanzó dos centavos respecto del cierre de ayer, en tanto...

Más noticias

- Advertisement -