Con este truco en WhatsApp podrás saber con quién chatea tu pareja

Se trata de uno de los trucos más buscado por quienes sospechan de sus parejas

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, tiene muchos trucos secretos, pero hay uno de ellos que es clave y que permitirá conocer con quién chatea tu pareja, un método muy eficaz que te servirá en caso pienses que tu enamorado o enamorada está siéndote infiel.

Si bien no corresponde saber esto, muchas veces la intriga ante la sospecha puede más, por eso con este truco podrás ver con quién habla tu novio en WhatsApp, con quién comparte imágenes, archivos, videos e incluso notas de voz, todo desde la misma app.

El primer paso es ir a “Ajustes”, luego localizar la opción “Datos y Amacenamiento”, después clic a la opción “Uso de datos o almacenamiento”. De inmediato recibirás los datos de todos tus contactos con el uso de sus megabytes.

Cuando ingreses a la información del contacto que deseas, aparecerá toda la información personal, desde el número de mensajes que han enviado hasta las fotos: GIF, videos, mensajes de audios y documentos, todos los archivos con la cantidad de megabytes que se ha registrado hasta el momento.

Siguiendo estos tres sencillos pasos, podrás estar pendiente de los movimientos de tu novio/a en de las red social más concurrida por miles y averiguar si tú eres la primera con quien conversa.