El especial de Susana y Luismi, ¿en noviembre?

Susana Gimenez

Después del éxito con Carlos Tévez y Verónica Castro, la diva de los teléfonos calienta motores para su tercer programa. Al parecer, sería con el cantante mexicano, aunque hay un “plan B”. ¡Entrá a la nota!

La diva se encuentra en plena producción de lo que será su tercer especial y luego de lo que fueron el éxito con Carlitos Tevez y con Verónica Castro buscan un personaje que generé igual o mayor impacto. Por esas razones aceleraron las conversaciones con la gente que maneja a Luis Miguel  y parece que hubo un acercamiento.

No descubrimos nada nuevo si decimos que este 2018 fue como un nuevo renacer para Luis Miguel, su serie en Netflix elevó su popularidad aún más y hasta logró conquistar a una generación de adolescentes que nunca consumieron su música y que hoy son los que más descargan sus canciones en las diferentes plataformas musicales.

Esto lo saben y muy bien la gente que está cercana a Susana por eso quieren sí o sí un especial con el Rey Sol. La idea se viene tramando desde que empezó la serie pero en el medio hubo un poco de ruido con algunos llamados de LaFlia para sondear al mexicano para una presencia en el primer programa de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, semejante tipo de negociaciones no son fáciles y Susana siempre estuvo un paso adelante en esta historia apoyada por la potencia de un gigante como lo es Turner.

Ahora bien, en el medio de esta historia hay un plan B en caso que lo de Luis Miguel no llegue a buen puerto y esa opción es Maluma cuya negociación es bastante más sencilla ya que hace muy poco tiempo estuvo en el living de Susana. Volviendo al Rey Sol, dicen que en el viaje de la rubia a Acapulco para la nota con Verónica Castro intentó comunicarse con Luismi pero este se encontraba de gira por Estados Unidos pero al parecer desde el entorno del mexicano habrían dado el visto bueno para armar algo pero más llegando al mes de noviembre.

Decimos noviembre porque en la primera quincena de ese mes el cantante el cantante no tiene recital previsto y los que vienen son en México donde viajaría Susana para grabar su tan deseado especial.