Funcionarios de IEASA garantizaron la capacidad de gas domiciliario e industrial para Ceres

En una reunión llevada adelante este martes por la tarde, el presidente del Concejo, Dr. Juan Manuel Mansilla, en conjunto  con Fernando Manuel Pazos, Gerente de Relaciones Institucionales y Comunicación de “IEASA”  acompañado por su equipo, realizaron una charla informativa a referentes institucionales y empresarios de nuestraciudad.

El motivo principal, fue llevar la tranquilidad que la ciudad de Ceres contará con la capacidad de gas necesaria no solo para la red domiciliaria, sino también para el sector industrial. Esta noticia trajo tranquilidad a los presentes, ya que era algo que se había puesto en duda.

De esta manera, queda en claro que el proyecto que se impulsó e informo siempre desde el municipio era la correcta, se trabaja pensando en el futuro de nuestra ciudad, en el avance industrial, el crecimiento de nuestros comercios y la mejor calidad de vida de los ciudadanos.

Otro cambio que se informó, es que el gas que llegará no será de Bolivia como estaba previsto en un principio, sino que vendrá de “Vaca Muerta”.

También confirmaron que entre fin de esta semana y comienzo de la entrante, la red troncal ya contará con gas y que la empresa Litoral Gas tiene por contrato, terminara las obras frente a los hogares antes de Marzo de 2019.