La defensa de Valdez pidió reprogramar la audiencia del lunes

Este lunes se tenía que desarrollar la audiencia de revisión de medida cautelar, solicitada por la defensa del único imputado y detenido por el Caso Rosalía Jara. El viernes los Doctores Jorge Faisal y Jorge Bedouret, presentaron un escrito donde piden la reprogramación a la Oficina de Gestión Judicial.

Recordemos que el pasado lunes, Jorge Faisal dijo en declaraciones a Radio EME Vera, que la audiencia se iba a realizar y sostenían la inocencia de Juan Valdez. Cuando fue consultado sobre la reacción de su defendido ante la noticia de la aparición de los restos humanos, este aseguró que si bien falta la confirmación que sean de Rosalía Jara, Juan se mostro triste.

AUDIO: Jorge Faisal, abogado defensor de Juan Valdéz

Audiencia del lunes

Si bien la audiencia de revisión de medida cautelar solicitada por la defensa no se realizará, los fiscales y la querella pidieron una audiencia para las 11 horas, donde trataran las medidas que se tomarán debido al hallazgo de los restos óseos humanos a la vera de la Ruta Nacional 98, en el kilómetro 34,5.

Por otra parte se resolverá si los estudios de ADN se realizarán en el Instituto Médico de Rosario o se enviaran a Córdoba.