La humedad sigue protagonizando la semana

Este martes tendremos un día mayormente soleado. Mirá cómo continuará el tiempo.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén una jornada mayormente soleada, con nubes por momentos. Además, esperan que los vientos pasen de leves a regulares con ráfagas.

Para este martes anuncian: “Nubosidad variable. Vientos leves del sector este rotando al sector norte y aumentando a regulares con ráfagas”.

Para la tarde noche prevén: “Nubosidad variable. Vientos regulares del sector norte con ráfagas, disminuyendo a leves y cambiando a regulares del sector sur con ráfagas”.

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL amplía: “Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables pero con tendencia a inestabilizarse algo.

Baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas dispersas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al sur hacia últimas horas del día”.

Según los datos del SMN, la temperatura mínima para hoy es de 13 grados y la máxima de 27.

Pronóstico extendido

Se espera que la semana continúe soleada y con temperaturas agradables. Este miércoles, la mínima será de 16 grados y la máxima de 25. El jueves, se espera una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 23.

El viernes la temperatura máxima alcanzaría los 30 grados.