“Los Pumas” detuvieron a un hombre por encubrimiento

Mientras se encontraban realizando un patrullaje preventivo, agentes de la Guardia Rural “Los Pumas”, sección San Guillermo interceptaron la circulación de una camioneta la cual se movilizaba por un camino rural.

Su conductor, un hombre mayor de edad, manifestó que transportaba maíz quebrado por lo cual se le requirió la documentación de la carga, sin embargo informó que carecía de la misma ya que el cereal se lo había comprado una mujer a un tambero de la localidad de Lehmann.

Además argumentó, que él sólo fue contratado por la mujer para llevar las bolsas a su campo situado en la localidad de Moisés Ville.

Ante la situación, los agentes procedieron al secuestro preventivo de una camioneta Chevrolet; una rueda de auxilio 16 lisa; un estéreo JVC; un gato hidráulico; una balanza; dos cajas c/ herramientas varias y c/ llave tubo; una llave cruz; tres pendrive; 31 bolsas de nylon c/ maíz quebrado de 45 a 50 kgs. aprox. c/u y un celular LG.

La Fiscalía interviniente dispuso que se labre acta sobre lo incautado y también la aprehensión del hombre por “Encubrimiento”. Además se dispuso que la investigación la continúe personal policial de Moisés Ville.