Lunes 24 y martes 25: paro de 36 horas, actos y movilizaciones

El lunes 24 a las 11 hs., en la sede de la CGT Santa Fe -Junín 3059-, se realizará una conferencia de prensa en donde se darán a conocer los detalles y modalidad del paro de 36 horas. Los actos y movilizaciones en la provincia.

El paro de 36 horas comienza el lunes 24 a partir de las 12 hs. sin concurrencia a los lugares de trabajo garantizando guardias mínimas. El paro continúa durante las 24 horas del martes 25, con movilizaciones y actos en Santa Fe -a las 10 hs. frente a Vialidad Nacional-, Rosario, Gálvez y Reconquista y otras ciudades del país. Las consignas: rechazo al proyecto de Presupuesto de ajuste impuesto por el FMI, No a la Reforma Laboral, Derogación de la reforma previsional y Basta de despidos y por políticas que promuevan el empleo y la producción.

La modalidad definida por la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe es a partir de las 12 hs. del lunes 24 paro sin concurrencia a los lugares de trabajo garantizando las guardias mínimas. Y huelga total el martes 25.
Cabe destacar que los ejes de las jornadas de paro y movilización son:
• Rechazo al proyecto de presupuesto de ajuste impuesto por el FMI.
• No a la Reforma Laboral.
• Derogación de la reforma previsional.
• Basta de despidos y por políticas que promuevan el empleo y la producción.