Matías Fritzler: “Me siento bien, entrené fuerte”

Matías Fritzler habló en conferencia de prensa, pensando en lo que será el partido de Copa Argentina frente a San Lorenzo.

El mediocampista Sabalero habló de su recuperación: “Me siento bien, entrené fuerte durante la semana y los estudios salieron bien. El hueso no está 100% soldado pero una gran parte sí y estoy contento por volver a estar con el grupo. Por suerte fue poca la inactividad, es una lastima perder el ritmo de juego, pero no fue tanto tiempo gracias a dios”

Además enfatizó sobre la lesión del goleador rojo y negro: “Javier Correa es nuestro principal delantero, y a todo equipo que le sacas el 9 lo sufre. Pero nosotros confiamos en Nicolás Leguizamón si es que le toca jugar”

Por ultimo habló del partido del fin de semana pasado frente a Unión: “El clásico son partidos que se genera un ambiente muy pesado, para tener en cuenta para el futuro que estos partidos para ganarlo hay que jugar al fútbol. Aunque nuestra búsqueda va más allá del clásico, eso lo dije apenas llegué. El haber clasificado a la Copa Sudamericana al hincha le dio una alegría grande pero debemos seguir trabajando” Finalizó.